La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez desmintió haber remitido un auto al corralón con una niña dentro

Una familia denunció, a través de un video que se volvió viral, que debieron ir al depósito municipal para retirar a la menor.

La Municipalidad mostró imágenes para defenderse de la denuncia realizada por la familia.
La Municipalidad mostró imágenes para defenderse de la denuncia realizada por la familia.

Tras viralizarse el video de una mujer en Villa Gobernador Gálvez denunciando que su vehículo fue remitido al corralón con su hija dentro, desde la Municipalidad hicieron su descargo y mostraron imágenes de cámaras de seguridad para defenderse.

Se trata de una pareja que circulaba en un Renault 19 con sus hijos y habían pasado un semáforo en rojo, motivo por el cual fueron multados y se les retiró el auto. El problema, según contaba la mujer, es que los agentes no habían notado la presencia de uno de los menores en su interior.

Debieron ir los padres hasta el corralón para pedir que les entregaran a la niña que aun estaba en el vehículo. "No nos dan una solución. Nos dicen que vayamos al Tribunal de Faltas. ¿Puedo entrar a sacar la nena?", dice la madre en el video grabado en la puerta del corralón.

Ante la trascendencia que tomó el caso, Raúl Domínguez, subsecretario de Control de Villa Gobernador Gálvez respondió en Telenoche que la versión de la familia de la menor no era correcta en su mayoría. El funcionario explicó que el auto fue llevado al galpón de Tránsito por el propio titular y en el camino habría intentado darse a la fuga por lo que fue escoltado por fuerzas de seguridad.

En el lugar, su hija se bajó con él y "eso se puede ver claramente en las imágenes de las cámaras", mencionó. Pero después la niña se habría vuelto a subir sin que los empleados lo notaran. Domínguez respaldó su refutación mostrando videos en durante la entrevista de lo ocurrido.