El gobernador se preguntó sobre las consecuencias que podría sufrir Santa Fe con "los cambios tan abruptos" del Gobierno Nacional.   


La salida de Alfonso Prat Gay como ministro de Hacienda y Finanzas generó múltiples reacciones y opiniones. El que se refirió al tema fue el gobernador Miguel Lifschitz, que se mostró disconforme con la decisión del presidente Mauricio Macri.

En diálogo con Radio 2, el gobernador expresó: “No sabemos cómo fue el desenlace pero es preocupante”. Y agregó: “Los cambios tan abruptos generan incertidumbre y preocupación en el futuro, de cómo va a continuar la Economía”.

Lifschitz también mostró su preocupación respecto al alejamiento de la provincia de Santa Fe teniendo en cuenta las múltiples inversiones que tiene prevista la Nación en terreno santafesino, en materia de infraestructura vial, ferroviaria y otras obras importantes.

Consultado por los reemplazantes seleccionados por el presidente, el economista Nicolás Dujovne en Hacienda y Luis Caputo en Finanzas, comentó: “Conozco pero muy de referencia a Caputo porque ya estaba trabajando en Finanzas pero no tengo mayores referencias”.


En esta nota:

Politica



Comentarios