El cotejo se realizará el 22 de enero, en el marco de la Copa Desafío. El cronograma de los encuentros de verano.   


Con la llegada de verano, quedaron definidos los encuentros amistosos que disputarán los equipos en distintos puntos del país. Habrá torneos en Mar del Plata y en Salta. Rosario Central jugará un amistoso ante Talleres en La Feliz.

Antes de retomar el certamen doméstico en el mes de febrero, el conjunto de Arroyito jugará un amistoso el 22 de enero ante el elenco que dirige Frank Kudelka, en el marco de la Copa Desafío.

Otros de los encuentros que se disputarán serán Banfield-Gimnasia por la Copa Clásico del Sur, el 16 de enero. El 19, Racing jugará frente Lobo por la Copa Amistad. Ese mismo día, Huracán enfrentará a San Lorenzo por la Copa Clásico de Buenos Aires.

El 21 comenzará la Copa de Oro, con el encuentro entre Estudiantes y Boca; el 24 se enfrentarán Boca y San Lorenzo y el 27 San Lorenzo ante Estudiantes. El 25, River y Aldosivi se enfrentarán por la Copa Ciudad de Mar del Plata.

El sábado 28 Boca y River jugarán el primer superclásico del año por la Copa Luis Nofal y dos días después Independiente y Racing lo harán por la Copa Clásico de Avellaneda.

Por otro lado, en Salta se jugará la Copa Provincia de Salta y comenzará el viernes 20 con el partido entre Independiente y Atlético Tucumán; continuará el lunes 23 con Racing ante Independiente y concluirá el viernes 26 con el partido entre Atlético Tucumán y Racing.


En esta nota:

Fútbol Rosario Central


Comentarios