El técnico leproso prepara el equipo, que pretende sumar su segunda victoria consecutiva en la Superliga. 


El técnico leproso Omar De Felippe continúa preparando el equipo de cara al encuentro ante Boca el próximo domingo, desde las 20, en La Bombonera donde el conjunto leproso pretende seguir por la senda del triunfo. Para este cotejo, el entrenador todavía mantiene una duda.

Pensando en este cotejo ante el Xeneize, el entrenador de Newell’s analiza si incluir a Joaquín Torres o Daniel Opazo aunque el futbolista surgido en inferiores es el que tendría más chances de ir desde el arranque en La Boca.

Para este compromiso, De Felippe podrá contar con Hernán Bernardello que se recuperó de una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo. De no mediar imprevistos, será titular en reemplazo de Juan Ignacio Sills.

Por otro lado, es sabido que el ex técnico de Olimpo y Vélez no podrá contar con Leal y Bianchi. El portugués, se resintió ante Talleres del edema muscular en el isquiotibial izquierdo que había sufrido ante Atlético Tucumán. En tanto, el zaguero central entrenó de manera diferenciada por la molestia muscular que lo dejó fuera los últimos tres partidos.

De esta manera, la probable formación sería: Nelson Ibañez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Bernardello y Jerónimo Cacciabue; Torres u Opazo, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli; Alexis Rodríguez.




Comentarios