Ricardo Carloni señaló además que no hay clubes locales en condiciones de pagar a Walter Montoya.


El vicepresidente segundo de Rosario Central, Ricardo Carloni, aseguró este lunes que el nombre del técnico que reemplazará a Eduardo Coudet saldrá de la lista que integran Eduardo Domínguez, Facundo Sava y los uruguayos Gustavo Matosas y Paolo Montero.

“El director no sale de Domínguez, Gustavo Matosas y Montero. Hemos hablado con los tres porque estaban sin club“, expresó Carloni, en declaraciones realizadas a Radio Rivadavia.

Cuando se le preguntó por la situación de Montero, el dirigente señaló: “Próximamente tendremos una reunión. Aún no lo hemos hecho”.

A mí me gustaba el estilo de Jorge Almirón. Hablé con el presidente de Lanús, pero me dijo que tenía contrato”, reconoció Carloni.

Al referirse a la venta de alguno de los integrantes del actual plantel, Carloni puntualizó: “La política de esta comisión directiva no es vender al mercado local. No creo que un club local pueda acceder al precio (6 millones de dólares) de Walter (Montoya). Sí hay sondeos de afuera”.

Sobre la situación particular del colombiano Teófilo Gutiérrez, el directivo indicó: “Queremos que continúe. Tiene contrato hasta junio de 2017 y entendemos que va a seguir“.

Fuente: DyN





Comentarios