El árbitro a dirigir la Primera A tras dos años, luego de los groseros errores cometidos en la final de Copa Argentina 2015.


Después de dos años congelado, Diego Ceballos volvió a dirigir en Primera A tras los groseros errores cometidos en la final de Copa Argentina 2015 entre Central y Boca. Ahora el árbitro le pidió al por entonces técnico canalla, Eduardo Coudet, reunirse a tomar un café. Pero el Chacho lo rechazó de plano.

Primero le dio un penal a Boca por una falta cometida a Gino Peruzzi un metro fuera del área, y luego convalidó un gol a Andrés Chávez que estaba en off side. Consultado sobre ese partido, Ceballos declaró: “No tengo ningún tipo de problema con Coudet ni ningún rencor. Me gustaría sentarme y tomar un café algún día”.

Este miércoles en conferencia de prensa, el Chacho fue consultado al respecto y lo descartó de plano. “No tengo ninguna relación con Ceballos. Muchas veces es fácil juzgar al escuchar. En cualquier ámbito se puede perdonar”, comenzó diciendo el Chacho.

“Si vos te ponés a pensar, decís: ‘Te tendrías que sentar a tomar un café porque es para charlar’. Ahora si la situación te hubiese pasado a vos, no se si lo harías. Yo no juzgo a nadie, ni hablo mal de nadie… Cada uno internamente sabe lo que tiene que hacer”, señaló el hoy entrenador de Racing y consignó Olé.






Comentarios