La madre del autor del cuádruple crimen de Santa Fe pidió la pena de muerte para su hijo

A través de una carta que publicó en Facebook, la madre de Marco Feruglio dijo que "solo Dios sabe lo que le espera" en prisión.

La madre de Feruglio publicó una dura carta en Facebook.
La madre de Feruglio publicó una dura carta en Facebook.

La madre de Marco Feruglio, el joven de 25 años que este domingo se convirtió en noticia al asesinar a cuatro personas en la capital provincial, se pronunció a través de una carta en Facebook, mediante la cual dijo que alrededor de los crímenes "hubo un problema de fondo que comenzó hace varios años".

La mujer responsabilizó a la justicia por las muertes, producto de las denuncias previas que se habían realizado contra Feruglio. "Quizá si la justicia hubiese actuado en su momento, quizá si a mi hijo no le hubieran dado las llaves y la tarjeta del edificio no hubiese pasado esta demencial tragedia".

Pero quizá, el tramo más importante es el del pedido de pena de muerte para su hijo: "Mi hijo más allá de su locura, o carga psicológica, o como quieran llamarlo, pobrecito, se merece como dicen ustedes la pena de muerte!!!"

El texto completo:

Soy la mamá del asesino del cuádruple crimen. Hace dos días que leo y veo comentarios de personas que hablan sin saber porque ocurrió esta desgracia tan desgarradora!!! No creo que todos sean o vayan a ser libres de pecados!!! Aca hubo un problema de fondo que comenzó hace varios años y ambas familias somos culpables, como ustedes quieran tomarlo. Tratamos de buscar soluciones, pero hubo fallas que no pudimos controlar. A veces este tipo de parejas creen que las cosas van a mejorar y empeoran. No se destruyeron tres familias, sino cuatro. Yo estoy del lado de la familia Dusso, Gustavo era buena persona, lo recuerdo con esa sonrisa como vergonzosa, Nicolas siempre buscaba la calma y con Claudia no nos poníamos de acuerdo, pero no era mala persona, Camila una pobre inocente mi vida, que no tenía que morir!!! No somos familiares de ningun político, somos gente normal, trabajadores y formadores de familia. Hubiese querido con todo mi ser abrazar y pedir perdón a esa flia. Mi dolor fue inmenso, creo morir también no podía creer lo que veía. Jamás en la vida pensé pasar por algo semejante!! Quien se prepara para esto?? Yo no estoy disfrutando o dándome una comilona en mi casa, estamos destruidos todos!!! Quiza si la justicia hubiese actuado en su momento, quiza si a mi hijo no le hubieran dado las llaves y la tarjeta del edificio no hubiese pasado esta demencial tragedia, quiza... Quiza.... Mi hijo más alla de su locura, o carga psicológica, o como quieran llamarlo, pobrecito, ser merece como dicen ustedes la pena de muerte!!! Por eso les pido y digo a todos los que se involucran sin saber, que dejen de hacerlo porque hay mucha gente que está sufriendo y solo hacen que el dolor se agrande incitando a la violencia. Respeto la opinión de cada uno de ustedes, pero quédense tranquilos que mi hijo marco feruglio no va a salir nunca más y solo Dios sabe lo que le espera. Yo ahora tengo que restablecer mi familia y apoyar a Romina y abrazar a mis nietos. Nosotros no somos asesinos y yo no crié un asesino, nuestras vidas ya no serán las mismas , pero ustedes rezen por todos nosotros para recomponer esta herida, y podamos estar unidos y no matarnos entre los que quedamos! Que se haga la voluntad de Dios!¡! Y que Nicolás, Camila, Claudia y Gustavo descansen en paz!!! Marcela asensio.