El portugués debió salir sobre el final del primer tiempo ante Talleres y este martes se le realizarán estudios para confirmar el grado de la lesión.


Newell’s Old Boys consiguió un buen triunfo ante Talleres que le permitió dejar atrás la pobre actuación en Brasil ante Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana. Pero no todo fue positivo este lunes para la Lepra ya que el goleador del equipo, Luis leal, no pudo completar el encuentro.

Cuando el primer tiempo se moría, el portugués tuvo que ser reemplazado por Daniel Opazo, lo que causó preocupación en el banco rojinegro, que decidió incluirlo de arranque ante la T debido a la importancia del ex Cerro Porteño en el equipo.

Vale destacar que Leal arrastraba una fibrosis que lo dejó al margen del partido en Curitiba y que, de hecho, lo tuvo en duda hasta último momento para el cotejo ante los dirigidos por Frank Kudelka.

Lo cierto es que este martes se le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión y no se descarta que se haya resentido de la lesión. En principio, es difícil que pueda estar presente el próximo domingo ante Boca en La Bombonera.




Comentarios