El hecho ocurrió en un tradicional local gastronómico rosarino, ubicado en Pellegrini y Moreno. 


Un curioso episodio ocurrió este domingo por la noche en un local comercial. Un hombre denunció que un compañero de trabajo de una parrilla le clavó una pinza para hielo. El agresor terminó detenido.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo por la noche en un local gastronómico ubicado en Pellegrini y Moreno.

Efectivos del Comando Radioeléctrico debieron intervenir en un conflicto ocurrido en una parrilla. Al llegar al lugar, hablaron con un empleado, de 38 años, quien sostuvo que su compañero lo había agredido utilizando una pinza para hielo provocándole una herida en un brazo.

En consecuencia, los agentes detuvieron al agresor, de 30 años. Fue trasladado a la seccional 5° y además los efectivos secuestraron el elemento utilizado.

En tanto, la víctima se trasladó a un centro asistencial para recibir atención médica. 

En otro de los casos resonantes de violencia en la ciudad de Rosario, un abuelastro fue detenido, acusado de abusar de su nieta en Rosario. La denuncia fue presentada en la localidad de Puerto Gaboto. 

En zona sudoeste, un joven fue baleado en el pecho luego de resistirse a una entradera. El muchacho fue ultimado justo antes de cerrarle la puerta a los delincuentes. Quedó tendido en el suelo y perdió la vida.






Comentarios