Uno de ellos se encuentra en grave estado.


Este sábado tres personas resultaron heridas y cuatrodetenidas tras una balacera en Colón y Biedma. El ataque ocurrió durante la madrugada. Se investigan los motivos.

Según las primeras informaciones una adolescente de 16 años resultó lesionada por la rozadura de una bala y fue trasladada por vecinos al Hospital Roque Sáenz Peña, mismo lugar al que llegó Carlos Nicolás M., de 36 años, con impactos de arma de fuego en abdomen y muslo derecho, debiendo ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanecía en estado delicado.

Balacera en Colón y Biedma.

Producto de haber quedado en medio de la balacera, también ingresó a este último nosocomio Ulises S., de 21 años, quien presentaba disparos en el abdomen y ambos miembros inferiores. Se encontraba estable.

La policía logró arrestar a los hermanos Lucas Emanuel y Matías Ezequiel R., de 24 y 26 años respectivamente, señalados como los autores de los disparos, aunque no lograron secuestrarles elementos de peligrosidad en la requisa.

Asimismo, otra patrulla arrestó en Pasaje Villar al 100 a Leandro Miguel S. y Savina Aylen J., de de 19 y 24 años, que se desplazaban en moto y portaban un arma de fuego que fue enviada a peritar.


En esta nota:

Policiales rosario Titulares


Comentarios