Cuádruple homicidio: la ex pareja del acusado fue a declarar y la novia de su padre está fuera de peligro

La Fiscalía confirmó que ambas se encontraban en buen estado luego del brutal ataque en Santa Fe.

Los cuerpos de Camila y Gustavo Dusso fueron retirados en la puerta del edificio ubicado sobre 25 de Mayo al 1600.
Los cuerpos de Camila y Gustavo Dusso fueron retirados en la puerta del edificio ubicado sobre 25 de Mayo al 1600.

La Fiscalía de Homicidios de la ciudad de Santa Fe comenzó a tomarle declaración este sábado a Romina Dusso, la joven de 20 años que fue atacada a cuchillazos por su ex pareja mientras se encontraba con parte de su familia.

Mirá también: La ex pareja del autor del cuádruple crimen en Santa Fe lo había denunciado el día anterior

Según informó el fiscal Jorge Nessier, los investigadores también esperaban acceder oficialmente al testimonio de María Noelia Huss, la novia del padre de Dusso, quien permanecía internada en el Hospital Cullen tras haber sufrido lesiones en el cuero cabelludo y en el brazo.

La mujer de 31 años y su hija política fueron asistidas después del doble homicidio que se registró a primera hora en un edificio ubicado sobre 25 de Mayo al 1600 en la capital provincial. Allí fue detenido Marcos Feruglio, de 25 años, a quien acusaron de matar a su ex cuñada de 15 años y a su ex suegro.

Mirá también: Entró al departamento de su ex suegro y mató a parte de la familia a puñaladas

Horas después, la policía descubrió otro doble crimen de similares características ocurrido en Sauce Viejo. En una casa de esa localidad encontraron apuñalada a la madre de Dusso y a la actual pareja de la mujer.