El entrenador habló en conferencia de prensa y despejó las dudas de cara al duelo de Copa Sudamericana.


Tras la importante victoria de Central ante Belgrano en el Gigante de Arroyito, Rosario Central volvió a entrenar este martes de cara al cotejo de ida de Copa Sudamericana frente a San Pablo. Tras la práctica matutina, el técnico Leo Fernández confirmó el equipo para el jueves.

“El equipo para el jueves es: Ledesma, N. Gómez, Tobio, Cabezas, Parot; Lovera, López Pissano, González, Carrizo; Zampedri y Ruben”, dijo el entrenador, despejando cualquier duda en la previa al trascendental cotejo.

En tanto, quienes estarán en el banco de los suplentes a la espera de minutos serán “Di Fulvio, Martínez, Ferrari, Fernández, Camacho, Pereyra y Herrera”, reconoció Fernández.

Consultado por la presencia de Gómez en lugar de Ferrari en el lateral derecho, Fernández precisó: “Nahuel Gómez hizo un buen partido, está pasando por un buen momento. Por la altura del rival, su juego aéreo es una buena posibilidad que vamos a aprovechar”.

Sobre cómo se va a plantar el equipo el próximo jueves en el Gigante de Arroyito, el técnico dijo: “Vamos a jugar con tres volantes y un enganche. Por momentos sumar tres delanteros con Lovera de acuerdo a cuando tengamos la pelota. Queremos un mediocampo con mucha gente”.

Sobre Mauricio Martínez y Néstor Ortigoza, quienes se recuperan de diversas lesiones, el técnico confirmó que el ex Unión “va a ir al banco” mientras que al ex futbolistas de Olimpia y San Lorenzo “lo vamos a esperar un poquito más”.

Con respecto a qué es lo que espera en el cotejo de ida ante el equipo brasileño, el entrenador manifestó: “Lo importante es ganar. Queremos ir con un buen resultado a la vuelta. Trataremos por todos los medios ganar el partido y tirarles la responsabilidad a ellos con su gente”.

“Es importante que no nos conviertan y más es una fase decisiva como esta. Queremos hacer un partido dinámico que nos convenga a nosotros”, añadió.

Por último, cuando le preguntaron sobre cómo vive la posibilidad de disputar una copa internacional con el elenco canalla, el entrenador señaló: “Lo vivo con mucha alegría, con mucha pasión, pero también con mucha tranquilidad. Sabemos lo que significa para nuestra gente jugar una copa internacional y cómo lo sienten”.




Comentarios