Estarían identificados quienes arrojaron las bombas de estruendo en Colón-Vélez

Serían tres sujetos mayores de edad, que fueron descubiertos gracias al material fílmico. 

El incidente se produjo a los 22 minutos de la primera mitad en Santa Fe  (Archivo)
El incidente se produjo a los 22 minutos de la primera mitad en Santa Fe (Archivo)

Luego del lamentable incidente que obligó a suspender el encuentro entre Colón de Santa Fe y Vélez en la capital provincial, la policía comenzó con las actuaciones para dar con los responsables, quienes ya estarían identificados.

Según el sitio Aire de Santa Fe, quienes arrojaron las bombas de estruendo serían tres sujetos mayores de edad, a los que se pudo divisar gracias al material fílmico.

Por estas horas, como indican las instancias administrativas, se labra un acta policial que luego dará a la intervención del fiscal de turno.

Por otro lado, desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, se abrirá un expediente en la semana con el fin de investigar el desempeño del operatvo responsable de implementar el derecho de admisión, en el marco del convenio firmado entre los clubes santafesinos y el gobierno provincial a principios del 2017.

Vale destacar que el encuentro entre el Sabalero y el Fortín fue suspendido a los 22 minutos de la primera mitad luego de que los barras del conjunto local arrojaran tres bombas de estruendo.

Al finalizar el duelo, el arquero de Vélez, César Rogamonti, precisó: "Es la sociedad en la que estamos. Lamentablemente se hace común y la verdad que es una vergüenza total. Tendría que ser una fiesta, un show, más allá del resultado".

"Es inentendible lo que hace la gente. No sé si habrá intereses o no. Es entendible la decisión que toma el árbitro, advirtió dos veces. Esto es inaceptable", añadió.