Balearon a un hombre en zona sudoeste y se encuentra grave

El ataque se perpetró en Avellaneda al 5200. 

Un particular lo acercó hasta el Heca sin aportar datos sobre el ataque.
Un particular lo acercó hasta el Heca sin aportar datos sobre el ataque.

Un hombre lucha por su vida tras ser baleado en la zona sudoeste. Su mujer también fue herida, tiene un disparo en el pómulo izquierdo. La policía trabaja para determinar la motivación del ataque y dar con los responsables.

El hecho se perpetró en Avellaneda al 5200 el viernes a las siete. Según los testimonios, dos personas ingresaron al domicilio de las víctimas, discutieron y los agredieron con un arma de fuego.

Luis P., de 34 años, recibió un disparo en la zona de cráneo y su esposa Daniela P., de 45 años, resultó lesionada en su pómulo.

Personal de la Comisaría 18 tras tomar testimonio de lo ocurrido a la mujer determinó que esta pudo reconocer a uno de los autores del hecho. Además, señaló que desde hace dos años su marido y su hijo son amenazados de muerte por problemas de antigua data con otras personas.

Luis P. se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en grave estado. Hay medidas en curso para dilucidar motivación e identidad de los agresores. Interviene en el caso el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno que comisionó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).