Se escapó de un control vehicular y atropelló a una mujer policía

Un joven circulaba por la zona de Pichincha y al notar presencia policial se dio a la fuga. Tras una persecución, quedó atrapado y al dar marcha atrás embistió a la agente.

El episodio fue este jueves a la madrugada en la zona de Pichincha. (Street View)
El episodio fue este jueves a la madrugada en la zona de Pichincha. (Street View)

Un joven de 24 años fue arrestado este jueves luego de escapar de un control vehicular y atropellar a una mujer policía. La víctima debió ser trasladada a un hospital

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en avenida Francia y Brown. El conductor de un automóvil Fiat Uno color gris circulaba por la zona y su conductor, al ver a la policía, intentó darse a la fuga.

En ese instante comenzó una persecución la cual culminó en San Lorenzo y Marchena donde el individuo quedó atrapado en el tráfico. Luego, intentó huir marcha, colisionando y ocasionando que una sub oficial de policía que lo perseguía pierda el control de su moto cayendo al suelo.

La mujer fue trasladada al Sanatorio Laprida donde fue examinada y le diagnosticaron un fuerte traumatismo de rodilla izquierda.

Por su parte, el joven quedó detenido por resistencia a la autoridad y lesiones. Del interior del rodado le secuestraron dos armas blancas.

Intervino en el caso personal de la comisaría 7°, por razones de jurisdicción.

El episodio fue este jueves a la madrugada en la zona de Pichincha
El episodio fue este jueves a la madrugada en la zona de Pichincha

Un episodio similar se dio hace seis meses cuando en San Lorenzo e Iriondo. Para evadir un control de tránsito un joven aceleró su automóvil marca Fiat Palio color blanco y embistió a uno de los uniformados.

Cuando se dio a la fuga, empezó una persecución que culminó poco después con el arresto.

El policía fue trasladado al Hospital Carrasco siendo examinado por la guardia quien diagnosticó traumatismo de miembro inferior sin fractura.