Un joven circulaba por la zona de Pichincha y al notar presencia policial se dio a la fuga. Tras una persecución, quedó atrapado y al dar marcha atrás embistió a la agente.


Un joven de 24 años fue arrestado este jueves luego de escapar de un control vehicular y atropellar a una mujer policía. La víctima debió ser trasladada a un hospital

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en avenida Francia y Brown. El conductor de un automóvil Fiat Uno color gris circulaba por la zona y su conductor, al ver a la policía, intentó darse a la fuga.

En ese instante comenzó una persecución la cual culminó en San Lorenzo y Marchena donde el individuo quedó atrapado en el tráfico. Luego, intentó huir marcha, colisionando y ocasionando que una sub oficial de policía que lo perseguía pierda el control de su moto cayendo al suelo.

La mujer fue trasladada al Sanatorio Laprida donde fue examinada y le diagnosticaron un fuerte traumatismo de rodilla izquierda.

Por su parte, el joven quedó detenido por resistencia a la autoridad y lesiones. Del interior del rodado le secuestraron dos armas blancas.

Intervino en el caso personal de la comisaría 7°, por razones de jurisdicción.

El episodio fue este jueves a la madrugada en la zona de Pichincha

Un episodio similar se dio hace seis meses cuando en San Lorenzo e Iriondo. Para evadir un control de tránsito un joven aceleró su automóvil marca Fiat Palio color blanco y embistió a uno de los uniformados.

Cuando se dio a la fuga, empezó una persecución que culminó poco después con el arresto.

El policía fue trasladado al Hospital Carrasco siendo examinado por la guardia quien diagnosticó traumatismo de miembro inferior sin fractura.


En esta nota:

Policiales Titulares rosario


Comentarios