Se trata de una nueva casaca alternativa de edición limitada, que será estrenada el próximo domingo ante Atlético Tucumán.


Newell’s presentó de forma oficial la nueva camiseta alternativa de edición limitada que utilizará para disputar la Copa Sudamerica. El modelo será estrenado el próximo domingo en el cotejo que la Lepra jugará ante Atlético Tucumán.

Según informaron desde el club la casaca “se encuentra confeccionada en el frente con un tejido negro de microfibra liso, y en la espalda con un tejido desagujado que favorece la ventilación”. Por su parte, “el escudo está festoneado en color plata, con las 7 estrellas coronándolo. Las mangas son lisas, con un vivo rojo tanto en los puños como en el cuello. En los hombros, tiene un detalle de un galón sublimado, también en color rojo, con los diamantes Umbro”.

El escudo de la lepra con las estrellas de los campeonatos.

También “cuenta con un transfer plateado en el interior del cuello, haciendo referencia a los 7 campeonatos ganados por el club. En la parte trasera tiene una estampa con la leyenda ‘Amar estos colores’ y en el borde inferior izquierdo posee una etiqueta termoadhesiva de autenticidad de Umbro”.

La marca no sólo con las estrellas sino con los años de los campeonatos de la Lepra.

La casaca ya se encuentra a la venta en newells-store.com y en todas las tiendas oficiales de la institución del Parque Independencia a un precio de $1599.




Comentarios