Los cambios comenzarán a regir este viernes por la tarde. Afectará a las líneas 103, 138, 140, 142, Ronda CUR-Sur, 35/9, 135, 139 y línea A ruta 21 Terminal.


A partir de este viernes comenzará a regir un desvío del transporte urbano de pasajeros en la zona del centro comercial Tiro Suizo al convertirse en paseo peatonal una mano de avenida San Martín.

Los cambios se realizarán los días 23 de diciembre de 16 a 20 y el 24 de 8 a 12. 

Mirá también: Por las fiestas no habrá Calle Recreativa

La reducción de la calzada oeste de avenida San Martín afectará tanto al carril de estacionamiento como al carril derecho de circulación, permitiendo sólo el paso al tránsito particular por el carril izquierdo adyacente al cantero central.

las líneas de transporte realizarán el siguiente desvío en sus recorridos son:

Líneas 103 R/N, 138, 140, 142R/N, Ronda CUR-Sur, 35/9 R/N y Línea A ruta 21 Terminal: De sus recorridos por avenida San Martín sentido Norte-Sur, J. Gutiérrez, Sarmiento, E. de Luca, Laprida, Directorio, Anchorena, Laprida, avenida Nuestra Señora de Rosario, avenida San Martín a sus recorridos.

Línea 135: De su recorrido por calle E. de Luca, Laprida, Directorio, Anchorena, Laprida, avenida Nuestra Señora de Rosario, a su recorrido.

Línea 139: De su recorrido por avenida San Martín sentido Norte-Sur, J. Gutiérrez, Sarmiento, Esteban de Luca, Laprida, Directorio, Anchorena, Laprida, avenida Nuestra Señora de Rosario, a su recorrido.





Comentarios