Quedó en libertad la jefa de una banda dedicada a extorsiones y secuestros virtuales

Se trata de Carina Miguel, que fue condenada a tres años de prisión por el delito de asociación ilícita. Como estuvo ocho meses en prisión, le otorgaron la libertad condicional.   

Carina Miguel, alias "La Dulce" fue condenada este jueves a tres años de prisión en un procedimiento abreviado por el delito de asociación ilícita. Como estuvo ocho meses en prisión, se le concedió la libertad condicional.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) contaron a ViaRosario que la mujer está sindicada como la jefa de una banda a la que se le atribuyen más de 80 casos vinculados a extorsiones y secuestros virtuales.

"La Dulce" había sido beneficiada con la prisión domiciliaria pero la Fiscalía apeló la medida. Cuando la fueron a buscar para reintegrarla al penal, se fugó. Tras cuatro meses prófuga de la Justicia, volvió, pasó dos meses en prisión domiciliaria y este jueves fue condenada en los Tribunales provinciales.

El juez también determinó que el pago de 250 mil pesos de caución sea destinado a las víctimas de los hechos en la que está relacionada.

Temas Relacionados