El abogado de la familia de Agustina Rodríguez tiene que rectificar sus dichos contra el edil de Casilda, Hugo Racca, a quien acusó por supuestas inconductas para con la joven.   


La investigación por el caso de Agustina Rodríguez, la chica que evoluciona favorablemente tras caer de un balcón del hotel “Cuatro Plazas” de la localidad de Casilda, continúa su curso. En las últimas horas hubo una nueva audiencia en torno a las duras palabras del abogado Antonio Ciaurro contra el concejal Hugo Racca, pareja de la joven de 18 años.

En este nuevo cónclave en los tribunales casildenses, el abogado de la familia de la joven debe rectificar los dichos que daban indicios de inconducta de parte del concejal para con Rodríguez.

Hace un tiempo, Racca había pedido que se lo desagravie, a través de su abogado, Fernando Moschini. De hecho, iniciaron la querella por calumnias e injurias hace tres semanas atrás.

Mientras tanto, la adolescente se recupera lentamente y evoluciona tras haber pasado días críticos en el Sanatorio Fleni de Buenos Aires, adonde fue trasladada en los últimos días de noviembre.


En esta nota:

Policiales


Comentarios