Al muchacho se le atribuye cuatro asaltos a comercios y de privar de su libertad al empleado de uno de ellos. 


Este miércoles se realizó la audiencia imputativa de un joven de 22 años, sospechado de ser el autor de cuatro robos a comercios y de privar de su libertad al empleado de uno de los negocios.

Se trata de Brian Ezequiel Figueroa, a quien se le acusa de ser el autor material de asaltos a locales comerciales y de sustracción de mercadería y elementos personales a trabajadores o encargados del lugar.

El primero de ellos fue el pasado 21 de febrero a las 8 en calle Tucumán al 1100, el segundo el pasado 6 de marzo. El tercero, el 12 de marzo a las 16 en Tucumán al 1100 y el cuarto el 13 de marzo a las 20.30 en Mitre al 200. En éste último, el joven ingresó al minimarket y privó de su libertad al empleado.

El fiscal Cesar Cabrera de la Unidad de Flagrancia imputó a Figueroa por los delitos de robo calificado por uso de arma de fuego y privación ilegitima de la libertad. El juez Juan Carlos Curto aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva efectiva por el término de 60 días.

Tras la imputación, desde Fiscalía solicitaron ayuda a la población para que aquellas personas que hayan sido víctimas de Figueroa hagan la denuncia correspondiente.

Ante cualquier dato que sirviese para ampliar la imputación dirigirse a sede de Fiscalía, situada en calle Montevideo 1968, o comunicarse al al 0341-4721898/99. Se mantendrán las reservas del caso.




Comentarios