El municipio presentó una línea de Whatsapp para realizar consultas

Además, se suma una cuenta de Twitter para hacer reclamos  

Nuevas herramientas de comunicación
Nuevas herramientas de comunicación

El municipio presentó este jueves nuevas líneas de comunicación con la comunidad, en el marco de la nueva política de innovación en la atención ciudadana que lleva el nombre de Rosario Responde.

Se trata de un número de Whatsapp, que responderá consultas de forma automática vinculadas al espacio público (Transporte urbano de pasajeros, taxis, remises, estacionamiento medido, tránsito y semáforos) y alumbrado público, y una cuenta de Twitter que gestionará reclamos sobre las mismas temáticas.

De esta manera, a partir de este jueves, los rosarinos podrán realizar sus consultas al 3415000147, en donde se le brindará información sobre tránsito (cortes y desvíos), movilidad (a través de los servicios Cuándo Llega? y Cuánto Tengo?), y trámites vinculados como la liberación de vehículos del corralón.

Por otro lado, la cuenta de twitter @rosarioresponde servirá para la gestión de reclamos. Además, podrán informar su existe un semáforo sin funcionar, una luz del alumbrado público que funciona de modo intermitente o una obstrucción de rampas de discapacitados, por ejemplo.

Con el tiempo, la Municipalidad pretende sumar otros servicios incluso la posibilidad de realizar a través de una interfaz web y móvil reclamos que ingresarán directamente en el Sistema Único de Atención Ciudadana.