El volante habló de la marcha del Canalla en la Superliga, dijo que hay "un gran equipo" y que por eso se plantean "objetivos importantes".


Luego de una nueva práctica en el predio de Arroyo Seco, Federico Carrizo dialogó con la prensa y se refirió al andar del equipo y de las posibilidades que tiene el Canalla de conseguir las metas propuestas en este semestre.

“Apuntamos a lo mejor, tenemos un gran equipo y por eso nos planteamos los objetivos importantes, como lo son clasificar a la próxima copa y pasar de ronda ante San Pablo”, dijo el Pachi.

Refiriéndose al torneo doméstico, el mediocampista sostuvo: “En estas instancias la regularidad es lo más importante. Falta poco y hay varios equipos peleando por la clasificación, nosotros estamos ahí peleando y con esta camiseta la obligación es ganar”.

Consultado por el ciclo de Leo Fernández y la marcha del equipo, el ex Boca manifestó que los jugadores “entendimos el mensaje de Leo y tiramos todos para el mismo lado”. Y añadió: “Faltaría afinar para sostener la regularidad, pero yo creo que ajustando detalles vamos a andar bien”.

Sobre la posibilidad de ser titular en el próximo encuentro ante Patronato, Carrizo precisó: “A uno siempre lo pone contento tener la posibilidad de jugar. Esto es partido a partido”.

“Esperaremos a ver que decide el técnico, si me toca ir de arranque lo voy a hacer como siempre, tratando de dar lo mejor. Uno siempre aporta desde el lugar que le toque y el DT es el que decide”, agregó.

Por último, se refirió a una de las grandes armas que tiene el Canalla, la pelota parada, pensando en el encuentro ante Patronato: “Estamos sacando provecho de las pelotas paradas y vamos a tener que hacer un partido inteligente. Los detalles van a ser importantes para este partido”.




Comentarios