La Lepra goleó a los venadenses en Bella Vista y sigue trabajando con la mira puesta en el partido ante Tigre.


El cuerpo médico del plantel de Newell’s Old Boys confirmó este sábado que tanto Bruno Bianchi como Denis Rodríguez padecen molestias físicas y aún no están a la par de sus compañeros, aunque estiman que ambos tienen chances de ser convocados para el próximo encuentro ante Tigre.

Tanto el defensor como el volante quedaron descartados durante los partidos amistosos en los que la Lepra derrotó a Sportivo Rivadavia como parte de la jornada de entrenamiento en Bella Vista. De acuerdo al parte oficial, el ex Unión tiene una contractura en la parte posterior de su pierna izquierda, mientras que el primo de “La Fiera” padece una lesión similar en el isquiotibial derecho.

Mientras aguarda por la recuperación de ambos futbolistas, el entrenador Omar De Felippe aprovechó la oportunidad para darle minutos de fútbol a Luciano Pocrnjic, uno de los posibles cambios a introducir de cara a la fecha 21 de la Superliga. Al igual que otros habituales titulares, el arquero formó parte de la alineación que superó por 3 a 0 a los venadenses con tres goles de Joaquín Torres en el primero de los dos cotejos pautados. En el segundo, los del Parque de la Independencia ganaron nuevamente 4 a 0.




Comentarios