A los 70 años falleció el preparador físico Jorge Trevisan

El profesional rosarino pasó toda su vida vinculado al rugby y al tenis. Su hija y quienes lo tuvieron como entrenador le rindieron homenaje.

El preparador físico Jorge Trevisan falleció a los 70 años.
El preparador físico Jorge Trevisan falleció a los 70 años.

Jorge Trevisan falleció a los 70 años. Así lo informó su hija a través de Facebook donde le rindió homenaje. Desarrolló la mayor parte de su trayectoria ligado a la preparación física en el rugby y el tenis y fue fundamental en la carrera de Guillermo Coria.

"Y te fuiste...silbando bajito...en paz... preparando el megáfono y el silbato...para hacer correr a todos allá en el cielo", escribió Sabrina.

"Tantas veces te cerraron la puerta de allá arriba...porque no era tu hora... y fuiste como el ave Fénix... siempre recuperándote de las cenizas...hasta cuando parecía imposible. Mostraste que cuando se quiere de verdad...SE PUEDE.

Prefiero recordarte con este video... con tus aciertos y errores... pero 100% TREVI", agregó en la publicación que adjuntaba una entrevista que le había realizado Via Rosario en 2011.

"Gracias por enseñarme a hacer las cosas con PASIÓN. Te quiero con el alma y vas a estar siempre en nuestro corazón. Gracias a todos los que nos acompañaron en cada momento!!!", se despidió.