El profesional rosarino pasó toda su vida vinculado al rugby y al tenis. Su hija y quienes lo tuvieron como entrenador le rindieron homenaje.


Jorge Trevisan falleció a los 70 años. Así lo informó su hija a través de Facebook donde le rindió homenaje. Desarrolló la mayor parte de su trayectoria ligado a la preparación física en el rugby y el tenis y fue fundamental en la carrera de Guillermo Coria.

Y te fuiste…silbando bajito…en paz… preparando el megáfono y el silbato…para hacer correr a todos allá en el cielo“, escribió Sabrina.

Tantas veces te cerraron la puerta de allá arriba…porque no era tu hora… y fuiste como el ave Fénix… siempre recuperándote de las cenizas…hasta cuando parecía imposible. Mostraste que cuando se quiere de verdad…SE PUEDE.

Prefiero recordarte con este video… con tus aciertos y errores… pero 100% TREVI“, agregó en la publicación que adjuntaba una entrevista que le había realizado Via Rosario en 2011.

Gracias por enseñarme a hacer las cosas con PASIÓN. Te quiero con el alma y vas a estar siempre en nuestro corazón. Gracias a todos los que nos acompañaron en cada momento!!!“, se despidió.


En esta nota:

Titulares rosario Sociedad


Comentarios