El presidente de Colón negó que Montero vaya a dirigir a Central

José Vignatti dijo que se trata sólo de rumores, y que confía en que el uruguayo continúe en la entidad sabalera. También rechazó que Poblete se vaya a Newell´s.

Para los dirigentes de Colón, Montero seguiru00e1 en club.
Para los dirigentes de Colón, Montero seguiru00e1 en club.

José Vignatti, presidente de Colón, desestimó el supuesto interés de Central para contratar a Paolo Montero, y dijo estar convencido de que el uruguayo seguirá siendo el entrenador del conjunto santafesino. También aseveró que Gerónimo Poblete, mediocampista del sabalero, firmará la renovación de su contrato.

"Un colaborador de Montero nos dijo que desconocían la información de Rosario Central. No podemos guiarnos con trascendidos porque nosotros no nos manejamos con eso. Este cuerpo técnico es muy capacitado y nos prometió estar codo a codo para salir de esta situación", manifestó Vignatti en una entrevista con la radio santafesina FM Sol 91.5, en referencia a la difícil situación del club en la tabla de promedios.

El mandatario sabalero incluso fue más allá y aseveró: "No tengo dudas con Montero, hablamos con el cuerpo técnico para seguir trabajando. Incluso hablamos por la pretemporada donde estuvimos de acuerdo en absolutamente todo".

No obstante admitió que hace unos días que no habla con el entrenador. "Nos teníamos que reunir el lunes pero por un problemita no pudimos hacerlo y no nos pudimos comunicar más. Estamos a las expectativas, ya que el técnico nos dijo que cuando empiece la pretemporada quería tener finalizados los refuerzos", sostuvo.

Además el propio representante del uruguayo, Daniel Luzzi, dijo al programa "La última jugada" de LT3 que si Central formaliza una oferta por Montero, buscarán la forma de salir de Colón.

Por otro lado, también rechazó la posibilidad de que el volante Poblete recale en Newell's, tal como se mencionaba ante el retiro de Diego Mateo: "El nuevo contrato de Poblete está acordado, hay una promesa firme. Está redactado, sólo resta la firma", señaló.