Discusión fatal: pelea entre vecinos terminó con un hombre muerto, dos detenidos y un prófugo

En violento episodio se produjo esta madrugada en Pascual Rosas y 27 de Febrero.

La víctima, Miguel Ángel M. de 30 años, falleció media hora después de haber recibido el disparo.
La víctima, Miguel Ángel M. de 30 años, falleció media hora después de haber recibido el disparo.

Este sábado por la madrugada un hombre perdió la vida tras una discusión con vecinos. Su pareja escuchó disparos y al salir de la casa lo encontró malherido. A los 30 minutos falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

La pelea ocurrió en Pascual Rosas y 27 de Febrero alrededor de la 1.30. La mujer declaró al llegar la policía que momentos antes escuchó tiros y al asomarse observó a su pareja herida y a dos personas que se daban a la fuga corriendo.

Se trataba de un hombre y una mujer que viven en el barrio, los cuales pudieron ser alcanzados por efectivos policiales de la Comisaría 32° luego de realizar un recorrido por la zona con los datos aportados.

Además, otro testigo explicó que el hecho se produjo tras una pelea entre la víctima y los dos aprehendidos pero habría participado una tercera persona que se encoraría prófuga pero totalmente identificada.

La víctima, Miguel Ángel Maidana de 30 años, falleció media hora después de haber recibido el disparo. Fue trasladado por una ambulancia del Sies hacia el HECA donde anunciaron su deceso producto de una herida de arma de fuego en el .

​Intervino el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Schiappa Pietra, quién ordenó la intervención de gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI), el levantamiento de rastros, toma de testimonios, relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, y que se envíe el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para realizar autopsia.

Los detenidos fueron identificados como ​Fernando G., de 40 años, y Ramona A., de 41 años. La persona que se encuentra prófuga tendría 32 años y habría sido sindicada como autora de los disparos.