El hecho sorprendió a los vecinos este jueves pasadas las 22. Los agresores patearon la puerta de una casa y dispararon dentro.


Un salvaje triple homicidio se desencadenó en la esquina de Colón y Presidente Quintana y la hipótesis más fuerte que maneja la Fiscalía es la de una venganza narco.

El hecho ocurrió específicamente en una vivienda ubicada en calle Colón 3897 cuando cerca de las 22.15 desconocidos que se movían en auto estacionaron y a las patadas irrumpieron en la vivienda que pertenecía a Rodolfo Palavecino, apodado “Petete” y de 42 años.

Sin mediar palabra los atacantes dispararon e hirieron de muerte a Palavecino y a sus dos amigos que se encontraban junto a él: Fabricio Heredia, de 36 y domiciliado en barrio Hospitales, y Marcelo González, de 45, quien vivía en barrio Itatí.

El triple crimen ocurrió en una vivienda de calle Colón, casi Presidente Quintana, en Tablada. (@de12a14)

Según se pudo reconstruir, los agresores se trasladaban en un Chevrolet Astra y en el mismo vehículo huyeron de la escena cuando había cumplido con su cometido.

Los cadáveres tenían varios impactos de bala cada uno y en el lugar se contabilizaban varios casquillas de arma 9 milímetros. Inmediatamente tomó intervención el fiscal Luis Schiappa Pietra, quien ordenó la recolección de pruebas mediante el trabajo de la Policía de Investigaciones (PDI)

En la casa no se hallaron rastros de droga, aunque producto de la mecánica del triple crimen se especulaba con una venganza narco como el principal móvil del episodio. Al parecer, Palavecno había sido procesado en una causa por tenencia de drogas y por al Justicia Federal hace cinco años.




Comentarios