Escapaba de delincuentes y terminó colgado en las barrancas del Paraná

Un joven fue sorprendido por ladrones y huyó con rumbo al río. Se escondió en las barrancas y después no pudo salir. Fue rescatado por la Policía.   

Barranca de San Lorenzo
Barranca de San Lorenzo

Un joven debió ser rescatado en las barrancas del Paraná luego de haberse escapado de delincuentes que intentaban robarle. Ocurrió en la localidad de San Lorenzo.

Según el portal SL24, el hecho sucedió a última hora de este lunes. Un muchacho caminaba por la zona de Urquiza y Colón cuando fue sorprendido por al menos seis personas, varios de ellos menores de edad, que lo arrinconaron y les solicitaron que les entregara todo lo que llevaba de valor.

El muchacho se negó y huyó de inmediato en dirección a la costa ribereña. Tomó la bajada de calle Urquiza y después corrió barrancas abajo hacia el Club Náutico. Los delincuentes lo persiguieron varias cuadras.

Desesperado, el adolescente se decidió por subir la empinada barranca, a la altura de calle Moreno. Recién allí dejó atrás a los delincuentes. Luego de algunos minutos, se decidió a bajar pero no pudo. Fue así que el muchacho tomó la decisión de pedir auxilio a los gritos.

Una patrulla que pasaba por el lugar lo escuchó y lo ayudó a regresar a tierra firme, sano y salvo.