Una gresca entre dos facciones terminó con cinco detenidos y secuestro de armas

Los sujetos fueron aprehendidos gracias a un vecino, que aportó datos clave a la policía. El episodio ocurrió en la zona oeste de la ciudad. 

El episodio ocurrió este lunes en la zona oeste de la ciudad. (Rosario Alerta)
El episodio ocurrió este lunes en la zona oeste de la ciudad. (Rosario Alerta)

Cinco personas fueron detenidas luego de una pelea con armas de fuego entre dos facciones en la zona oeste de la ciudad.

Según el sitio Rosario Alerta, el hecho ocurrió en Viamonte al 7100. Estas personas se encontraban realizando disparos con un arma de fuego en el marco de una presunta gresca entre dos grupos.

El episodio fue denunciado por un vecino que, al llegar a la policía, aportó datos valiosos: dijo que los autores se encontraban dentro de un Peugeot 505, junto a otras personas.

Mientras tanto, otra patrulla logró cruzar el rodado en mención, que era conducido por un hombre de 52 años, acompañado por un joven de 28 años, una mujer de 38 y otro de 40, siendo este último Claudio T. quien presentaba un pedido de captura activa por no regresar de las salidas transitorias desde mayo del 2007, por evasión, a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal de Coronda.

En el interior del vehículo, secuestraron una escopeta calibre 12/70 y 13 cartuchos de mismo calibre, una pistola 9 mm con dos cargadores y 37 municiones más del mismo calibre 9mm, junto a dos celulares El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 32°, por razones de jurisdicción.

Por otra parte, un hombre que fue víctima del suceso ingresó con lesiones al Hospital Español, donde le diagnosticaron que presentaba un disparo en la pierna izquierda, retirándose luego de las curaciones.