Scocco quiere que “Di María haga el gol en la final” del Mundial y que Bauza salga campeón

El delantero de Newell’s también habló sobre el tuit y la supuesta broma sobre Central en la Copa Argentina.

El goleador aseguró que nunca le faltó el respeto a los hinchas canallas.
El goleador aseguró que nunca le faltó el respeto a los hinchas canallas.

Ignacio Scocco aseguró que el ex futbolista de Rosario Central, Ángel Di María, está entre "los mejores jugadores en la elite mundial" y confesó que quiere que el volante "haga el gol en la final" de 2018. "Yo deseo que a Bauza le vaya bien y que salgamos campeones en Rusia", afirmó el delantero.

"En esta ciudad hubo mucha gente que alentó para que le fuera mal a Martino en la selección. Yo, gracias a Dios, no soy así. Amo a Newell's, quiero a Newell's y deseo que siempre le vaya bien, pero antes que nada soy argentino", argumentó el goleador durante una entrevista publicada este miércoles por el diario La Nación.

Scocco también manifestó: "Con los de Central jamás tuve un problema, ni en mi primera etapa ni ahora. Nunca le falté el respeto al hincha".

Mirá también: ¿Sutil cargada de Scocco a Central?

"Me gusta mucho el folklore de la ciudad, pero sutil, sin agresiones ni falta de respeto. Tengo amigos de Central, me gusta cargarlos, y por supuesto me la banco cuando me la devuelven", comentó el atacante luego de la foto que publicó en su cuenta de Twitter como una supuesta broma luego de la final que la Academia perdió con River por Copa Argentina.