Están previstas más de 700 exposiciones en todos los distritos. El Biomercado comenzará a girar por diferentes barrios de la ciudad.


Este lunes la Municipalidad de Rosario lanzó el Calendario de Ferias de Economía Social 2018. Para este año se esperan más de 700 ferias de Economía Social, entre estables y especiales, en distintos barrios.

Las novedades para este 2018 están dadas por las ferias cooperativas, donde “a través del agrupamiento de emprendedores vamos buscar la posibilidad de llegar a nuevos barrios y espacios públicos de la ciudad”, explicó el secretario de la Economía Social, Nicolás Gianelloni.; y por el Biomercado en el barrio, con la premisa de que esta iniciativa que se realiza durante los fines de semana largos “gire y vaya itinerante por distintos barrios de la ciudad”.

Este año los vecinos van a ver muchas ferias en sus barrios, con productos de alta calidad y pensando en la solidaridad que tenemos los rosarinos que cuando compramos en una feria ayudamos a otro que lo necesita”, expresó Gianelloni. Y resaltó: “Creemos que en este momento donde pareciera que se vuelve a concentrar la riqueza, en Rosario buscamos la democracia económica”.


En esta nota:

Sociedad Titulares rosario


Comentarios