El Canalla tiene dos semanas para preparar el cotejo ante los de Paraná, que se disputará el domingo 1° de abril. Vuelve Lovera y Ledesma está entre algodones. 


Tras la importante victoria ante Chacarita, Rosario Central retoma los entrenamientos pensando en el cotejo ante Patronato, que se disputará el domingo 1° de abril.

Los auriazules se reunirán en el predio de Arroyo Seco para empezar a preparar el encuentro ante los de Paraná. Para este partido, Leo Fernández no podrá contar con Mauricio Martínez, Marco Ruben y Néstor Ortigoza, quienes siguen recuperándose de sus lesiones.

Además, el cuerpo técnico seguirá de cerca a Jeremías Ledesma, que padece un edema muscular en el aductor izquierdo. El arquero trabajará diferenciado esta semana y será evaluado la próxima para ver si puede estar presente ante el Patrón.

La buena noticia tiene que ver con Maximiliano Lovera, que ya estará en condiciones de reaparecer en el primer equipo tras dejar atrás un desgarro. Será una alternativa más en ataque junto a Zampedri, Herrera y el pibe Agustín Maziero, la gran figura ante el Funebrero.

Más allá de esto, no se descarta que el entrenador realice algún otro cambio teniendo en cuenta el buen rendimiento de Carrizo y la floja actuación en defensa en el último cotejo.




Comentarios