Leo Fernández confirmó dos cambios en Rosario Central para recibir a Chacarita

El director técnico de la Academia las variantes buscan "agregar más juego" de la mano de Joel López Pissano.

El entrenador confirmó el regreso de Herrera y Tobio. (@CARCoficial)
El entrenador confirmó el regreso de Herrera y Tobio. (@CARCoficial)

A dos días del partido con Chacarita Juniors, Leonardo Fernández confirmó la formación de Rosario Central para el partido correspondiente a la fecha 20 de la Superliga con el regreso de Fernando Tobio y Germán Herrera a la titularidad.

Luego del empate ante Vélez Sarsfield en Buenos Aires, el director técnico aseguró en conferencia de prensa: "Central está bien, seguimos sumando puntos para esa clasificación que queremos a una copa internacional".

El ingreso del ex defensor de Boca y el delantero implicará un cambio de esquema para la Academia, ya que Joel López Pissano se retrasará y jugará más cerca del mediocampo. "La idea es tratar de ganarle la espalda a los volantes rivales, para que pueda juntarse con los dos puntas, es donde se siente más cómodo", explicó el DT.

Respecto del nuevo esquema y la salida de Maximiliano González y Federico Carrizo, el entrenador canalla explicó: "Vamos a buscar un poco más de juego y verticalidad. Es un partido de local donde tenemos que salir a buscar y presionar más alto".

De esta forma, los locales saldrán al césped del Gigante de Arroyito con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Tobio, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Leonardo Gil y José Luis Fernández; López Pissano; Herrera y Fernando Zampedri.