Para D'Amico Newell's ya superó "el peor momento económico"

El vicepresidente leproso se refirió a la situación institucional del club y al desempeño del nuevo DT.

Cristian D'Amico habló sobre el presente de Newell's.
Cristian D'Amico habló sobre el presente de Newell's.

El vicepresidente de Newell's, Cristian D'Amico, habló sobre el presente de la institución luego del despido de más de una decena de trabajadores y el cambio de DT.

"Esto es una primicia porque hace un rato que pasó esto, se le acaba de depositar a los empleados el mes de febrero, así que están al día después de mucho tiempo", dijo en diálogo con Radio Dos.

"Los jugadores cobran con los ingresos de Superliga, así que la semana que viene estarían al día también", añadió.Por esta razón, el dirigente consideró que "el momento económico más difícil ya pasó".

También se refirió al debut del entrenador Omar De Felippe, que logró tres puntos ante San Martín de San Juan. "Volvimos al triunfo, con un equipo al que se lo vio distinto sobre todo desde la parte anímica", expresó.

“Omar ya empezó a meter mano, hoy no hubo descanso y se empezó a trabajar pensando en el partido del sábado”, destacó.

"Queremos las cosas claras desde un principio, se lo puso al tanto de la política de refuerzos que se va a emplear en el receso que viene. También se le habló de la necesidad que tiene Newell's de vender", sentenció.

De cara a la asamblea del próximo 28 de marzo sostuvo: "Me parece bárbaro el clima político que se vivió anoche. Nosotros también convocamos a los socios y estamos ocupados en garantizar que la asamblea se pueda desarrollar con normalidad".