La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana dispuso este lunes el cierre del inmueble, ubicado en Gálvez al 4000. 


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana clausuró este lunes un depósito de madera en zona oeste que no estaba habilitado y tampoco cumplía con las normas de higiene. De hecho, el lugar estaba lleno de insectos y roedores.

El secretario del área, Guillermo Turrín, confirmó que se dispuso el cierre del inmueble ubicado en Gálvez 4045 luego de que vecinos denunciaran la presencia de un camión realizando descargas en la acera, interrumpiendo el paso peatonal.

La clausura se llevó a cabo este lunes en la zona oeste

Los agentes llegaron al lugar, al parecer, para mediar en un problema de tránsito sin embargo al inspeccionar la zona hallaron gran cantidad de irregularidades.

Por ende, los efectivos de la Secretaría de Control y Convivencia solicitaron la intervención del Coem de Defensa Civil y Control de Vectores de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público que trabajaron en el lugar para despejar el lugar, que estaba plagado de roedores y alacranes.

La clausura se llevó a cabo este lunes en la zona oeste

Luego, se determinó que el depósito tampoco contaba con el debido permiso de funcionamiento y se dispuso la erradicación de las maderas depositadas.

“La seguridad y la higiene de locales con fines comerciales deben estar garantizadas para el bienestar de la ciudadanía. Como Estado local debemos velar por el cumplimiento de las normas que las promueven y sancionar las irregularidades que las ponen en riesgo”, sostuvo el funcionario.

La clausura se llevó a cabo este lunes en la zona oeste


En esta nota:

Sociedad Titulares rosario



Comentarios