El fin de semana cuatro delincuentes se alzaron con la recaudación y pertenencias de los visitantes de Asgardian, en Dorrego al 500.


Tremenda sorpresa se llevaron este fin de semana los clientes del bar cervecero Asgardian, ubicado en pleno centro, cuando en plena actividad entraron cuatro delincuentes que le apuntaron a los asistentes, se llevaron celulares y billeteras, además de la recaudación.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el establecimiento ubicado en calle Dorrego al 500. El lugar, en el momento que ingresaron los asaltantes estaba repleto de gente.

Si bien desde la administración del comercio no quisieron brindar información de lo sucedido, el hecho fue confirmado por voceros de los propietarios que quedaron estupefactos ante el modus operandi de los ladrones.

Al llegar al bar, pidieron a los clientes que entregaran sus pertenencias y luego se alzaron con la ganancia del día. Luego huyeron. La denuncia de lo sucedido quedó expuesta en la Comisaría 3° ubicada a pocas cuadras del lugar del robo. 




Comentarios