Demolieron un supuesto búnker tras el crimen de un adolescente

Los vecinos arremetieron contra la vivienda ubicada en el pasillo donde balearon a Jesús Rey.

El presunto punto de venta de droga estaba en Rubén Darío al 2000. (Juan José García)
El presunto punto de venta de droga estaba en Rubén Darío al 2000. (Juan José García)

La trágica muerte de un chico de 15 años baleado en la zona norte de Rosario no pasó desapercibida para los vecinos del lugar, quienes horas después del homicidio destrozaron una vivienda ubicada cerca de la escena del crimen y denunciar que allí se vendía droga.

Poco quedó de la casilla que estaba ubicada sobre el pasillo de Rubén Darío al 2000, donde la noche anterior habían atacado a balazos a Jesús Rey. Según la policía, una de las hipótesis en torno al crimen es que el adolescente había llegado hasta allí para comprar estupefacientes, aunque no definieron un posible móvil del homicidio.

La reacción de los habitantes en la escena del crimen ratificó como una de las principales hipótesis que el caso está vinculado al narcotráfico, tal como informaron desde un primer momento las autoridades del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Si bien los primeros testimonios indicaban que al menor le dispararon en el interior de la manzana, en el lugar también podían apreciarse rastros de sangre sobre la vereda.