El brutal episodio se registró anoche en una zona rural de la localidad santafesina. No hay detenidos hasta el momento.


Un hombre fue brutalmente asesinado de nueve puñaladas y un machetazo en el pecho anoche en la localidad de Recreo.

Todo comenzó cuando Francisco Ariel Martínez, de 37 años, salió alrededor de las 22 de su precaria vivienda ubicada en una zona rural de Recreo, a cinco kilómetros de la ciudad.

Había ido a comprar hielo a la casa de un familiar, y para eso debió tomar un camino rural. Pasada la medianoche, y viendo que Francisco no volvía, su mujer lo fue a buscar y encontró a su pareja en un charco de sangre en inmediaciones del kilómetro 480 de la ruta nacional 11 y Los Chañares.

Tenía nueve lesiones de arma blanca, entre ellas en la cabeza, cuello, espalda y pómulo. Pero además destaca una profunda en el tórax, que habría sido producida por un machete, según consignó el diario El Litoral. A su lado estaban desparramados los envases con lo que había sido hielo.

No se registraron detenidos, pero la policía baraja algunas hipótesis, que tienen que ver con que semanas atrás Martínez había estado detenido por violencia contra su mujer. Además, momentos antes, en esa zona se había producido un robo. No obstante a la víctima no le faltaban sus pertenencias.




Comentarios