El Canalla ganó 2 a 0 con goles de Herrera en el primer tiempo y Lo Ceslo en el complemento. Lo echaron a Menosse.


Central cerró un año muy flojo con un triunfo por 2 a 0 ante Belgrano. Germán Herrera en el primer tiempo y Giovanni Lo Celso en el complemento anotaron los tantos del triunfo. El uruguayo Menosse vio la roja.

La primera parte de la temporada se había terminado para el Canalla con la derrota en la final de la Copa Argentina ante River, que derivó en la renuncia del Chacho Coudet a la conducción técnica.

Pero todavía quedaba un partido más y Leo Fernández, DT interino, tuvo que armar un equipo de urgencia, lleno de ausencias por lesiones y molestias que remendó con chicos de las inferiores.

Y los pibes rindieron. En un primer tiempo parejo, el Canalla fue algo más punzante y Herrera pudo sacar petróleo en una de las pocas que tuvo el equipo, recibiendo de Ferrari y cruzándola ante la salida de Olave que jugaba su último partido.

En el complemento los locales salieron con todo a buscar el empate y dejaron huecos atrás que fueron una tentación para los rápidos volantes canallas, pero que no pudieron aprovechar.

La cosa parecía que se complicaba con la expulsión de Menosse, que obligó a los de Fernández a refugiarse en su propio arco. Pero fue una contra letal la encabezada por Lo Celso la que liquidó el pleito a quince del final.

El triunfo fue un bálsamo para un conjunto que al inicio de la temporada aspiraba a todo y que se quedó sin nada. Habrá que ver cómo se rearma tras estre fin de ciclo.


En esta nota:

Fútbol Rosario Central


Comentarios