Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperaba caída de agua para toda la jornada. La temperatura oscilaba entre 23°C y 33°C.  


El tiempo en Rosario para este domingo no es el más esperado. Según el Servicio Meteorológico Nacional había alerta por lluvias y tormentas durante toda la jornada para gran parte de la región, principalmente para el sur y centro de Santa Fe. La temperatura oscilaba entre 23°C y 33°C.

Según el SMN, se pronosticaba un avance de un frente frío que genera lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el sudoeste y centro del área de cobertura y provoca un cambio de viento al sector sur, con ráfagas fuertes.

El SMN señalaba que los fenómenos tenderán a desplazarse hacia el noroeste al intensificarse durante este domingo y que algunas tormentas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas de viento, caída de granizo, abundante caída de agua e importante actividad eléctrica.

Las condiciones climáticas mejorarán este lunes, en el que el cielo estará algo nublado, con una leve baja en la temperatura, que será de 14°C, la mínima y 31°C, la máxima.


En esta nota:

Sociedad Clima


Comentarios