Allanaron la casa de un ex barra brava de Newell's investigado por un tiroteo en Fisherton

El patovica de 35 años está bajo sospecha por un enfrentamiento armado ocurrido en octubre en un bar.

El sospechoso del ataque a balazos había sido condenado en 2015 por asaltar y golpear a Diego \
El sospechoso del ataque a balazos había sido condenado en 2015 por asaltar y golpear a Diego \

La Policía de Investigaciones (PDI) demoró a Matías Pera Pujol, un ex barra brava de Newell's que está bajo la mira de la Justicia por la balacera ocurrida a fines del año pasado en el bar Don Nadie.

Fuentes judiciales confirmaron que la causa está a cargo del fiscal Carlos Covani, quien había solicitado el allanamiento que se llevó a cabo a primera hora a metros de la Municipalidad de Rosario.

La pesquisa que se inició en octubre luego del tiroteo en Eva Perón al 7800 ya tiene como imputado a uno de los presuntos protagonistas, a quien la jueza Heba Marcogliese le había dictado prisión preventiva por 45 días. En el caso del patovica de 35 años que fue arrestado este miércoles alrededor de las 7.30, la Justicia también lo investiga por abuso de arma de fuego durante ese incidente.

En julio pasado, Pera había obtenido una morigeración de su prisión domiciliaria como parte de la condena a tres años dictada en 2015 por asaltar al ex líder de la barra brava de Newell's, Diego "Panadero" Ochoa.