Intensa búsqueda de un conductor que escapó de un control en la autopista a Santa Fe

Eludió el control de la Policía de Seguridad Vial porque el vehículo era robado. Fue perseguido pero escapó al internarse a pie en los campos aledaños.  

Eludió el control de la Policía de Seguridad Vial porque el vehículo era robado.
Eludió el control de la Policía de Seguridad Vial porque el vehículo era robado.

Este sábado por la madrugada, un hombre observó un control policial y lo evadió. Al notar que lo perseguían para detenerlo, dejó su vehículo y continuó la huida a pie logrando perderse. Es intensamente buscado.

Este sábado a la una, policías de Seguridad Vial realizaban controles en la autopista a Santa Fe cuando un automóvil Bora blanco, a unos 500 metros al norte de la cabina de peaje ubicada en el kilómetro 141, al notar su presencia trató de escapar.

Inmediatamente se sumaron policías de la Unidad Regional 1° que comenzaron un rastrillaje conjunto con la policía de Seguridad Vial para intentar dar con el prófugo.

Mientras tanto se comprobaba mediante la investigación de la patente que el vehículo contaba con pedido de secuestro activo por haber sido robado en jurisdicción de la Comisaría 2° de Escobar en Ingeniero Mashwichtz el 7 de noviembre de 2016.

El hombre, que había escapado a toda velocidad, abandonó el auto y se internó en los campos aledaños.