Se registraron tres casos de violencia de género en las últimas horas

Además una mujer violó una orden de restricción que había interpuesto su ex pareja y quedó demorada.

Tres casos de violencia de género y uno de violación a una orden de restricción se registraron en las últimas horas en Rosario y alrededores, con la particularidad de que en el último caso quien violó la orden fue una mujer que quedó demorada.

El primero de los hechos se registró anoche en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Según denunció la víctima, una mujer de 50 años, su pareja había estado bebiendo alcohol desde muy temprano. Completamente ebrio, se puso agresivo y la amenazó de muerte. Quedó detenido en la comisaría 26°.

También en Villa Gobernador Gálvez, una pareja discutió acaloradamente y el hombre agredió físicamente a su mujer de 33 años. Además la amenazó de muerte y se fugó en una camioneta. Tras un operativo, lograron detener al hombre de 40 años que fue denunciado penalmente.

Esta mañana, en Berutti al 3800, se registró un hecho similar. Miriam, de 31 años y nacionalidad paraguaya, denunció que su pareja la tomó a golpes de puño provocándole lesiones. La policía logró la detención del agresor, identificado como Ángel N. de 39 años, también paraguayo.

Por último, un hombre de 40 años denunció que su ex pareja, Mónica O., también de 40 años, violó una orden de restricción al acercarse junto a un masculino de 33 años. La mujer quedó demorada. Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez.