Se designaron las autoridades mientras continúa la incertidumbre respecto a la fecha en que se realizarán las elecciones en Santa Fe. Estará presidido por Daniel Erbetta, que tiene a su cargo el máximo Tribunal provincial. 


Mientras se aguarda por la decisión del gobernador Miguel Lifschitz sobre la posibilidad de realizar las elecciones en consonancia con las nacionales, quedó conformado el Tribunal Electoral de la provincia.

Así lo informó la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe mediante un comunicado: “El mismo será presidido por el señor presidente electo para dicho período, Dr. Daniel Erbetta, y como vocales por los magistrados que resultaron sorteados el 6 de diciembre del corriente año, según el siguiente detalle: Dr. Mario Barucca, juez de la Cámara de Apelación de Circuito de Santa Fe y Dra. Bibiana Alonso, jueza de la Cámara de Apelación en lo Penal de Rosario, quienes actuarán como titulares; y los Dr. Ariel Ariza, juez de Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Rosario, y el Dr. Alejandro Tizón, juez de Cámara de Apelación en lo Penal de Santa Fe, quienes actuarán como suplentes”.

Asimismo, actuará como procurador Fiscal Jorge Alberto Barraguirre, procurador General de la Corte.





Comentarios