Se llevaron unas 120 pelotas y 15 bolsones con elementos de trabajo. Debieron suspenderse las prácticas de los más chicos.

  • Publicado por Redacción de Vía Rosario

Delincuentes forzaron el ingreso del club Argentino de Rosario y vaciaron la utilería. Los chicos de las inferiores no pudieron entrenar este miércoles por falta de elementos.

Cuando los trabajadores del club se acercaron este jueves por la tarde al polideportivo de Sorrento al 1400, se encontraron con las puertas barreteadas. En el interior estaba todo revuelto y faltaban unas 120 pelotas de fútbol.

Tampoco estaban unos 15 bolsones con elementos de trabajo como pecheras, conos, tortuguitas y redes. Por este motivo, debieron suspenderse los entrenamientos de los más chicos, mientras que los jugadores más grandes sólo pudieron trabajar la parte física.

No conformes con ello, los malvivientes intentaron entrar al buffet, y allí fue cuando sonó la alarma, por lo que debieron abandonar el lugar.

En el predio practican unos 400 chicos. El vicepresidente de la institución, Norberto Lombardi, indicó que no son el primer club de la zona que sufren asaltos.





Comentarios