Detuvieron a una familia y le secuestraron cinco vehículos robados

A través del rastreo satelital dieron con un depósito con tres autos y dos motos robadas. Arrestaron a cuatro personas y encontraron dos armas de fuego.

Familia dedicada al robo de autos
Familia dedicada al robo de autos

La policía detuvo a una familia dedicada al robo de autos y recuperó cinco vehículos con pedido de secuestro.

Todo comenzó con el robo de un Ford Focus, el cual contaba con sistema de rastreo satelital. Desde la empresa Lo Jack informaron a la policía que el mismo se encontraba en las inmediaciones de Cerrillos y Centeno.

Al llegar al lugar, los agentes vieron el vehículo dentro de una casa y al percatarse de la presencia policial, un hombre intentó darse a la fuga. Sin embargo los agentes lograron capturarlo.

Fue entonces cuando tres personas, presuntos familiares y cómplices del malviviente, intentaron liberarlo. Terminaron demoradas.

Además del Focus, la policía encontró un Fiat Palio, un Volkswagen Gol y dos motos, todos vehículos que habían sido robados y tenían pedido de secuestro. También hallaron dos armas de fuego.

Como resultado del operativo fueron trasladados a la comisaría 19º Nicolás C. de 18 años, Mónica C. de 35, Héctor C. de 62 y Rocío M de 19, quienes quedaron a disposición de la Justicia, según consignó Rosario Alerta.