La propuesta es evaluada en el Concejo de la ciudad ante los reiterados reclamos de los vecinos.  


El Concejo funense evalúa un proyecto mediante el cual la Municipalidad podría firmar convenios con la AFIP, el Ministerio de Seguridad de la provincia y Gendarmería para evitar las fiestas clandestinas en quintas y casas de fin de semana ante los reiterados reclamos de los vecinos.

“Acarrean ruidos con vibraciones molestas, tumultos, grescas y vandalismo a altas horas de la noche”, manifestaron los concejales respecto a la iniciativa en diálogo con Info Funes.

De prosperar el proyecto, el Ejecutivo permitirá a la AFIP a llevar a cabo operativos con el objetivo de controlar el efectivo cumplimiento de normas de facturación, la documentación obligatoria, el volumen de operaciones realizadas y la constatación de trabajo registrado.

Además, se acordaría con el gobierno provincial la realización de controles para evitar la infracción de la Ley de Estupefacientes.

Por último, Gendarmería participaría en constataciones junto con agentes municipales en las casas donde se llevan a cabo fiestas sin permiso.




Comentarios