Leo Fernández también aguarda por la evolución de Tobio y Camacho. Martínez, Ruben y Herrera se perderán el duelo ante Unión.


El volante de Central, Néstor Ortigoza, quien sufrió una distensión muscular en un gemelo que lo marginó de los partidos contra Independiente y Gimnasia, podría debutar oficialmente en el canalla el sábado ante Unión.

“Vamos a esperar la evolución de todos los lesionados porque no queremos arriesgar a ninguno y por jugar un partido lo perdamos por el resto del campeonato“, advirtió Leo Fernández sobre la decisión que adoptará el cuerpo técnico con los defensores Fernando Tobio y Mauricio Martínez, los volantes Washington Camacho y Néstor Ortigoza y el delantero Marco Ruben.

Consultado sobre la posible vuelta de Tobio, quien sufrió una contractura en un isquiotibial, el “Gordo” Fernández advirtió que “vamos a esperar hasta último momento”.

Sobre la chance del retorno del uruguayo Camacho, quien padeció un esguince acromioclavicular en el hombre derecho, el entrenador “auriazul” confió que “vamos a esperar su evolución, pero el que tiene más posibilidades de jugar es Ortigoza”.

En tanto Mauricio Martìnez sufrió una distensión en un aductor y el delantero Marco Ruben un desgarro en un cuádriceps.

El plantel quedó concentrado anoche en el Country de Arroyo Seco, donde este martes hicieron trabajos regenerativos, mientras los que no jugaron practicaron con mayor intensidad.

Por otro lado, se aguarda la llegada del TMS del zaguero colombiano Oscar Cabezas, quien no pudo debutar contra Gimnasia.

(Télam)






Comentarios