Este jueves se abrirán los sobre de la licitación para la realización de obras en la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 485 y la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 454. 


En el marco del Programa Nacional de Refacción Integral de Edificios de Establecimientos de Educación Técnico Profesional, el Ministerio de Educación procederá este jueves el acto de apertura de ofertas para la realización de trabajos de mejoras edilicias en dos escuelas técnicas de la regional sexta.

La primera licitación corresponde a la ampliación y refacción del edificio de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 454 de la localidad de Empalme Villa Constitución, departamento Constitución.

Los trabajos consisten en la ejecución de hall central, talleres, sanitarios, galerías y obras exteriores con un presupuesto de $19.378.763,58 con un plazo de obra de 420 días.

Además se contempla la ampliación y refuncionalización del edificio de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 485 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, departamento Rosario.

El plazo de obra es de 780 días y tiene un presupuesto oficial de $41.610.021,81.

Los trabajos a realizar son ejecución de hall, portería, office, sum, sanitarios varones, mujeres y discapacitados, depósito, cantina y playón. También se construirán cinco aulas comunes, taller de automatización y neumática, taller de electrónica, sala de Dibujo, y grupo sanitario con baño discapacitado y circulación.




Comentarios