Además, hubo 20 sesiones ordinarias, 11 extraordinarias. Los números se desprenden del balance presentado por el presidente de la Cámara baja, Antonio Bonfatti.   


El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Antonio Bonfatti presentó un balance de la actividad parlamentaria durante el 2016. El ex gobernador informó que se aprobaron 145 leyes. Además, hubo 20 sesiones orinarias y 11 extraordinarias.

“Los 50 diputados estamos muy contentos por la calidad de la producción, es una Cámara en la que ha primado el diálogo y el respeto“, dijo Bonfatti. Y agregó: “Hemos tenido diferencias en algunas leyes, pero la gran mayoría se aprobaron por consenso y unanimidad”.

El presidente de la Cámara baja dio a conocer el balance en la Legislatura provincial, en la ciudad de Santa Fe, en donde destacó el “trabajo intenso de las Comisiones”. 

El ex gobernador recordó que se sancionaron proyectos “muy importantes en materia de salud, educación, trabajo y desarrollo social”. Y subrayó que “trabajamos para mejorar la vida de los santafesinos”.


En esta nota:

Politica Diputados


Comentarios